COLABORACIÓN ENTRE FAMILIA Y COLEGIO

La colaboración mutua entre la familia y el colegio forma parte esencial de nuestro proyecto educativo. La acción conjunta de las familias y la institución es fundamental para el logro de una educación integral de nuestros alumnos.

Padres principales educadores

La misión de formar personas compete primero y principalmente a los padres,  siendo la familia la escuela más importante para la educación.

Educación personalizada

Nuestro colegio se caracteriza por brindar una atención personal a cada alumno, de modo que el niño sea protagonista activo de su propia formación y aprendizaje. Esto se logra estimulando el esfuerzo y el trabajo personal de cada alumno,  desarrollando y fortaleciendo habilidades de los niños desde edades muy tempranas. De esta manera, nuestros alumnos obtienen destrezas, actitudes y aptitudes que facilitan su posterior adaptación a otras etapas de la vida educativa.

Proyecto Optimist – Material existente

Padres Delegados

Los padres encargados de grupo tienen como cometido atender a los demás padres de su clase para dar a conocer el modelo educativo del colegio y así coordinar la acción educativa de cada familia con la del propio colegio.
Son los encargados de dar cauce a las sugerencias e inquietudes de los demás padres del grupo y de aportar iniciativas para mejorar la eficacia y la calidad de los servicios que brinda del colegio.