> <

Primer día de clases 2013 Brindis 2013
 Summer Camp 2013       Actividades 2012
Actividades 2011        Colegio

En Our Kids nos preocupamos por la educación integral de nuestros alumnos, por lo que adquiere relevancia la formación de padres de familia.

Biblioteca padres

El colegio dispone de una biblioteca para padres. Con libros que nos brindan apoyo en la formación y educación de nuestros hijos. Este servicio es gratuito.

Talleres

Espacios formativos donde los padres  del colegio tienen la oportunidad de trabajar  en cómo mejorar la educación de sus hijos.

Combinamos la teoría con la práctica y compartimos experiencias con los demás padres

• Espacio Mamá, Papá y Papá-Mamá
  • Inteligencia emocional.
  • Habilidades Sociales.
  • Manejo de los miedos.
  • Recuerdo de Infancia: El tiempo en Familia.
  • El tiempo de nuestros hijos: Uso de pantallas y juego.
  • Que esperar en cada etapa. Cosas a estimular.
  • Sueño del bebe. Importancia de las rutinas.
  • Desarrollo de la autoestima.
  • El valor de ser madre.
  • Educación en la Virtudes

Cursos y Charlas

Espacios educativos dictados para los padres de nuestro colegio, por un experto en el tema específico a tratar.

• Caracterología
  • Como educar a tu hijo en la fe
  • Tu hijo de 2 años
  • Uso y abuso de internet (conf)

Conferencias

En Our Kids sabemos que es muy importante la formación integral de la persona como tal. La diversidad de los temas tratados en las conferencias organizadas por nuestro colegio es una prueba de ello.

• Padres e hijos, un viaje de regreso a casa. Ariel Gold
  • Tips para educar a tu hijo en una sexualidad sana.Marianella Ciompi
  • Educación diferenciada: una estrategia educativa
  • ¿Les damos a nuestros hijos verdaderamente lo que necesitan? Andrea Constant
  • Manejo de presiones . Ma. José Soler
  • ¿Por qué trabajas tanto?. Guillermo Fraile
  • Sobrevivir para cpontarlo.Immaculée Ilibaguiza
  • Ser fieles hoy es posible. José Pedro Manglano

COLABORACIÓN ENTRE FAMILIA Y COLEGIO

La colaboración mutua entre la familia y el colegio forma parte esencial de nuestro proyecto educativo. La acción conjunta de las familias y la institución es fundamental para el logro de una educación integral de nuestros alumnos.

Padres principales educadores

La misión de formar personas compete primero y principalmente a los padres,  siendo la familia la escuela más importante para la educación.

Educación personalizada

Nuestro colegio se caracteriza por brindar una atención personal a cada alumno, de modo que el niño sea protagonista activo de su propia formación y aprendizaje. Esto se logra estimulando el esfuerzo y el trabajo personal de cada alumno,  desarrollando y fortaleciendo habilidades de los niños desde edades muy tempranas. De esta manera, nuestros alumnos obtienen destrezas, actitudes y aptitudes que facilitan su posterior adaptación a otras etapas de la vida educativa.

Proyecto Optimist – Material existente

Padres Delegados

Los padres encargados de grupo tienen como cometido atender a los demás padres de su clase para dar a conocer el modelo educativo del colegio y así coordinar la acción educativa de cada familia con la del propio colegio.
Son los encargados de dar cauce a las sugerencias e inquietudes de los demás padres del grupo y de aportar iniciativas para mejorar la eficacia y la calidad de los servicios que brinda del colegio.