¡Llega Little Chef 2019!

GORROchico 2El sábado 24 de agosto celebraremos en el colegio Los Pilares una actividad familiar y muy divertida, en la que los más chicos mostrarán toda su creatividad al mismo tiempo que aprenden hábitos de alimentación saludable.

Enmarcado en el Proyecto Optimist, Little Chef está dirigido a niños y niñas de level 2 y prep, que disfrutan creando sencillas recetas de cocina y mostrando su creatividad en un día lleno de sorpresas.

BASES

El objetivo primordial del concurso es que los niños y niñas disfruten elaborando recetas de cocina. El concurso es presencial y cada participante deberá elaborar su propia receta en 20 minutos.

Las recetas para concursar podrán ser:

- Postres: tortas decoradas, brochetas, tartas, bizcochos, etc.

- Meriendas: sándwiches, galletitas, cupcakes, etc.

Cada participante aportará los ingredientes lavados y cortados, y los utensilios de cocina necesarios para la elaboración y presentación de su receta.

No se podrán utilizar electrodomésticos ni fuentes de calor.

Horarios por categoría

9.30 hs – Categoría A: Prep (cumplen 6 años)

11.00 hs – Categoría B: Level 2 (cumplen 5 años)

Premios

El jurado, compuesto por profesionales de cocina, evaluará la receta en función de los siguientes aspectos: creatividad, presentación y degustación.

En cada categoría se entregarán 3 premios Little Chef.

Para inscribirse hacer click aquí

Lugar: colegio Los Pilares (Lord Ponsonby 2480)

Fecha: 24 de agosto de 9.30 a 12.00 hs

¿Estás preparado?

Mirá en este video los consejos que nuestra jurado Fernanda Pereira, de Cake´s, dejó a nuestros pequeños chefs.

Ellos vienen preprándose hace días para el concurso y lo hacen muy bien.

Así se vivió Little Chef 2018

Ver video 2018