Reuniones informativas e inicio de clases en Pocitos

Falta poco para el recomienzo de las actividades académicas en todos los colegios Our Kids. En Pocitos te cuentan los horarios de las charlas informativas y de las fechas de comienzo de las clases

Queridos padres y madres,

Les damos la bienvenida a un nuevo año. En pocos días comienzan los horarios y las rutinas, y nosotros como Colegio los acompañaremos y apoyaremos en este camino con mucha ilusión.

En las reuniones informativas les contaremos los detalles necesarios para un óptimo funcionamiento del colegio.

Toddlers

La reunión informativa y brindis de bienvenida de Toddlers será en el colegio, el miércoles 25 de febrero a las 8.30 horas. En caso de lluvia la reunión no se suspende.

Toddlers comienza las clases el lunes 2 de marzo y en la reunión informativa se les comunicará el horario a realizar la primera semana.

Nursery

La reunión informativa y brindis de bienvenida de Nursery será en el colegio, el martes 24 de febrero a las 8.30 horas. En caso de lluvia la reunión no se suspende.

Nursery inicia las clases el miércoles 4 de marzo y en la reunión informativa se les comunicará el horario a realizar la primera semana.

Level 1

La reunión informativa de Level 1 será en el colegio, el martes 24 de febrero a las 19.30 horas. En caso de lluvia la reunión no se suspende.

Level 1 comienza las clases el miércoles 4 de marzo y en la reunión informativa se les comunicará el horario a realizar la primera semana.

Level 2

La reunión informativa de Level 2 será en el colegio, el jueves 26 de febrero a las 8.30 horas.  En caso de lluvia la reunión no se suspende.

Level 2 inicia las clases el lunes 2 de marzo y en la reunión informativa se les comunicará el horario a realizar la primera semana.

Prep

La reunión informativa y brindis de bienvenida de Prep será en el colegio, el jueves 26 de febrero a las 8.30 horas. En caso de lluvia la reunión no se suspende.

Prep comienza las el lunes 2 de marzo y en la reunión informativa se les comunicará el horario a realizar la primera semana.