Enterate de todo lo necesario para la vuelta a clases en Canning

Our Kids Canning te detalla las fechas de inicio de clases para la primera semana de marzo, además de las reuniones informativas y de los uniformes

 

Toddlers

Las clases comenzarán el lunes 2 de marzo.

Horarios: Matutino de 8:30 a 12 horas. Vespertino de 13 a 16:30 horas.

Uniforme: túnica roja, con cuello cuadrillé rojo. La empresa que realiza los uniformes es Boomerang. Direcciones: Solano García 2525 (frente a Punta Carretas Shopping) 2712 1451 – 2712 0317. Costa Rica 1665 esquina Rivera (Carrasco) 2600 12 20 – 2600 92 08.

Debajo de la túnica todos los niños deberán usar un pantalón deportivo o short los días de calor y calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es fundamental para llevar a cabo en forma correcta el circuito neuromotor. Los jeans, faldas, vestidos y zapatos obstaculizan la realización del mismo. Toda la vestimenta deberá estar marcada. En Boomerang está a la venta la remera de Our Kids, short azul, pantalón deportivo azul y buzo polar de Our Kids.

Lista de útiles: Como es usual el  Colegio se hará cargo de la compra de todo el material de papelería. Pedimos por favor que la mochila sea sin rueditas.

Reunión informativa:

Para poder conocernos más, aclarar dudas y entrar en detalles, los esperamos a la reunión informativa y desayuno de bienvenida de Toddlers que se realizará el martes 24 de febrero a las 8:30 horas en el Colegio. Les agradecemos nos confirmen la asistencia a la secretaría del Colegio, al teléfono: 2480 0334 en el horario de 9 a 13 horas.

Nursery

Las clases comenzarán el miércoles 4 de marzo.

Horarios: Matutino de 8:30 a 12 horas. Vespertino de 13 a 16:30 horas.

Uniforme: túnica a cuadritos roja. La empresa que realiza los uniformes es Boomerang. Direcciones: Solano García 2525 (frente a Punta Carretas Shopping) 2712 1451 – 2712 0317. Costa Rica 1665 esquina Rivera (Carrasco) 2600 12 20 – 2600 92 08.

Debajo de la túnica todos los niños deberán usar un pantalón deportivo o short los días de calor y calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es fundamental para llevar a cabo en forma correcta el circuito neuromotor. Los jeans, faldas, vestidos y zapatos obstaculizan la realización del mismo. Toda la vestimenta deberá estar marcada. En Boomerang está a la venta la remera de Our Kids, short azul, pantalón deportivo azul y buzo polar de Our Kids.

Lista de útiles: Como es usual el  Colegio se hará cargo de la compra de todo el material de papelería. Pedimos por favor que la mochila sea sin rueditas.

Transporte: Debido a la nueva reglamentación de la Intendencia de Montevideo sobre transporte escolar, que rige desde febrero de 2011, los niños podrán viajar en el recorrido una vez cumplidos los 3 años, sin excepciones. Los que deseen que el niño o niña utilice el servicio de camioneta, les agradecemos solicitar información sobre los horarios en  secretaría. En caso de que el niño o niña tenga 3 años cumplidos al 4 de marzo, recomendamos que esté adaptado al Colegio para comenzar a utilizar dicho servicio.

Charla informativa:

Para poder conocernos más, aclarar dudas y entrar en detalles, los esperamos a la reunión informativa y desayuno de bienvenida de Nursery que se realizará el martes 24 de febrero a las 8:30 horas en el Colegio. Les agradecemos nos confirmen la asistencia a la secretaría del Colegio, al teléfono: 2480 0334 en el horario de 9 a 13 horas.

Level 1

Las clases comenzarán el miércoles 4 de marzo.

Horarios: Matutino de 8:30 a 12 horas. Vespertino de 13 a 16:30 horas.

Uniforme: túnica a cuadritos amarilla. La empresa que realiza los uniformes es Boomerang. Direcciones: Solano García 2525 (frente a Punta Carretas Shopping) 2712 1451 – 2712 0317. Costa Rica 1665 esquina Rivera (Carrasco) 2600 12 20 – 2600 92 08.

Debajo de la túnica todos los niños deberán usar un pantalón deportivo o short los días de calor y calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es fundamental para llevar a cabo en forma correcta el circuito neuromotor. Los jeans, faldas, vestidos y zapatos obstaculizan la realización del mismo. Toda la vestimenta deberá estar marcada. En Boomerang está a la venta la remera de Our Kids, short azul, pantalón deportivo azul y buzo polar de Our Kids.

Lista de útiles: Como es usual el  Colegio se hará cargo de la compra de todo el material de papelería. Pedimos por favor que la mochila sea sin rueditas.

Los libros que los niños van a utilizar son:

* Bebop 1- Student’s Book and Activity Book.

Los  libros están a la venta en Bookshop. Les agradecemos que los libros estén forrados con nylon y con nombre completo.

Recorrido gratuito: será al mediodía como todos los años.

Se les agradece que el primer día de clase, soliciten información sobre el horario en secretaría.

Camionetas: Aquellas familias que deseen contratar camionetas particulares pueden comunicarse al Colegio para obtener información.

Reunión informativa:

Queremos invitarlos a la reunión informativa de Level 1, para informarles sobre la programación y los cambios en dicho nivel. La misma será el miércoles 25 de febrero a las 8:30 horas en el Colegio. Les agradecemos nos confirmen la asistencia a la secretaría del Colegio, al teléfono: 2480 0334 en el horario de 9 a 13 horas.

Level 2

Las clases comenzarán el miércoles 2 de marzo.

Horario: de 8:30 a 16:30 horas.

Uniforme: túnica a cuadritos verde. La empresa que realiza los uniformes es Boomerang. Direcciones: Solano García 2525 (frente a Punta Carretas Shopping) 2712 1451 – 2712 0317. Costa Rica 1665 esquina Rivera (Carrasco) 2600 12 20 – 2600 92 08.

Debajo de la túnica todos los niños deberán usar un pantalón deportivo o short los días de calor y calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es fundamental para llevar a cabo en forma correcta el circuito neuromotor. Los jeans, faldas, vestidos y zapatos obstaculizan la realización del mismo. Toda la vestimenta deberá estar marcada. En Boomerang está a la venta la remera de Our Kids, short azul, pantalón deportivo azul y buzo polar de Our Kids.

Lista de útiles: Como es usual el  Colegio se hará cargo de la compra de todo el material de papelería. Pedimos por favor que la mochila sea sin rueditas.

Los libros  que los niños van a utilizar son:

•          Bebop 2 Students‘ and Activity Book. (MacMillan). A la venta en Bookshop.

•          Serafín 2 – A la venta en Aquileo (Universidad de Montevideo).

Les agradecemos que los libros estén forrados con nylon y con nombre completo.

Servicio de comedor: Los alumnos de Level 2 almorzarán en Our Kids, por lo tanto, deben traer una vianda marcada. En el Colegio tendrán microondas para calentar lo que traigan de su casa.

Todos los materiales, ropa y viandas deben estar marcados con nombre y apellido.

Camionetas: Aquellas familias que deseen contratar camionetas particulares pueden comunicarse al Colegio para obtener información.

Charla informativa:

La reunión informativa para los padres que por primera vez tienen hijos en doble  horario se realizará el jueves 26 de febrero a las 8:30 horas en el Colegio. Les pedimos nos confirmen la asistencia a la secretaría del Colegio, los teléfonos son: 2480 0334  en el horario de 9 a 13 horas.

Prep

Las clases comenzarán el miércoles 2 de marzo.

Horario: 8:30 a 16:30 horas.

Uniforme: túnica a cuadritos azul. La empresa que realiza los uniformes es Boomerang. Direcciones: Solano García 2525 (frente a Punta Carretas Shopping) 2712 1451 – 2712 0317. Costa Rica 1665 esquina Rivera (Carrasco) 2600 12 20 – 2600 92 08.    

Debajo de la túnica todos los niños deberán usar un pantalón deportivo o short los días de calor y calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es fundamental para llevar a cabo en forma correcta el circuito neuromotor. Los jeans, faldas, vestidos y zapatos obstaculizan la realización del mismo. Toda la vestimenta deberá estar marcada. En Boomerang está a la venta la remera de Our Kids, short azul, pantalón deportivo azul y buzo polar de Our Kids.

Lista de útiles: Como es usual el  Colegio se hará cargo de la compra de todo el material de papelería. Pedimos por favor que la mochila sea sin rueditas.

Los libros que utilizarán los alumnos de Prep están reservados para Our Kids en la Librería Aquileo (Universidad de Montevideo, teléfono 2707 44 61); corresponden al set de libros del Proyecto Optimist (6 libros). Los libros deberán estar forrados con nylon y con el nombre completo.

Los alumnos de Prep deberán además traer su cartuchera personal completa (3 lápices Nº 2 triangulares), caja de lápices de 12 colores triangulares, sacapuntas con contenedor, goma de borrar. Esta deberá ser mantenida  por los padres durante todo el año, ya que es la herramienta de trabajo fundamental en este nivel y es material que no corre por cuenta del Colegio. La cartuchera deberá ser sencilla, en forma de sobre, de forma de no ocupar demasiado lugar en la mesa de trabajo.

Todos los materiales, ropa y viandas deben estar marcados con nombre y apellido.

Servicio de comedor: Los alumnos de Prep almorzarán en Our Kids, por lo tanto, deben traer una vianda marcada. En el Colegio tendrán microondas para calentar lo que traigan de su casa.

Camionetas: Aquellas familias que deseen contratar camionetas particulares pueden comunicarse al Colegio para obtener información.