Toda la información de Our Kids Lieja

Inicio de clases, períodos de adaptación, túnicas, charlas informativas, materiales y todo lo que los papás y mamás desean saber para sus chicos que acuden a Our Kids Lieja

Un nuevo año comienza, con entusiasmo y energía renovada les damos una cálida bienvenida. Tanto para ustedes como para sus hijos comienzan los meses de horarios, rutinas y obligaciones, y nosotros como Colegio los acompañaremos y apoyaremos en este camino.

Queremos hacerles llegar algunos detalles que consideramos necesarios para un óptimo funcionamiento del Colegio.

 

 

 

Toddlers

Reunión informativa y desayuno de bienvenida:

La reunión de información de Toddlers será en el Colegio el jueves 26 de febrero a las 08.30 horas. A continuación, los invitaremos con un desayuno de bienvenida. En caso de lluvia no se suspenderá la reunión.

Comienzo de clases:

Toddlers comenzará el lunes 2 de marzo y el horario de adaptación para cada niño se coordinará en la reunión informativa.

Horario de clases:

Luego de la adaptación, el horario de Toddlers matutino será de 8:30 a 12 horas. Toddlers vespertino tendrá el horario de 13 a 16.30 horas.

Túnica:

Las túnicas de Our Kids estarán a la venta en Boomerang (Costa Rica 1665 entre Rivera y Schroeder. Cuenta con estacionamiento). La túnica correspondiente a Toddlers es roja lisa.

Debajo de la túnica, remera y buzo polar con el logo de Our Kids. Además, deberán usar jogging de color azul marino o short del mismo color los días de calor y calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es importante para llevar a cabo en forma adecuada el circuito neuromotor. Les pedimos que toda la vestimenta esté marcada.

Merienda: dos cuotas de $ 500, una en marzo y otra en julio.

Nursery

Reunión informativa y desayuno de bienvenida:

La reunión de información de Nursery será en el Colegio el miércoles 25 de febrero a las 08.30 horas. A continuación los invitaremos con un brindis. En caso de lluvia no se suspenderá la reunión.

Comienzo de clases:

Nursery comenzará el miércoles 4 de marzo y el horario de adaptación para cada niño se coordinará en la reunión informativa.

Horario de clase:

Luego de la adaptación, el horario de Nursery matutino es de 8:30 a 12 horas. El horario de Nursery vespertino es de 13 a 16.30 horas.

Leisure time:

Los niños que asisten en el turno matutino, pueden beneficiarse de la extensión horaria opcional, que funciona hasta las 16:30 horas, teniendo un costo extra diario. En este espacio, se realizarán actividades lúdicas y de recreación. Funcionará luego del período de adaptación. Los niños podrán quedarse a almorzar en el colegio trayendo su propia vianda.

Túnicas:

Las túnicas de Our Kids están a la venta en Boomrang (Costa Rica 1665 entre Rivera y Schroeder. Cuenta con estacionamiento). La túnica correspondiente a Nursery es cuadrillé roja y blanca.

Debajo de la túnica, remera y buzo polar con el logo de Our Kids. Además, los niños deberán usar jogging de color azul marino o short del mismo color los días de calor. Calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es importante para llevar a cabo en forma adecuada el circuito neuromotor. Les pedimos que toda la vestimenta esté marcada.

Merienda: dos cuotas de $ 500, una en marzo y otra en julio.

Level 1

Reunión informativa:

La reunión de información de Level 1 será en el Colegio el jueves 26 de febrero a las 08.30 horas. En caso de lluvia no se suspenderá la reunión.

Comienzo de clases:

Level 1 comenzará el miércoles 4 de marzo y el horario de adaptación para cada niño se coordinará en la reunión informativa.

Horario de clase:

Luego de la adaptación el horario del turno matutino será de 8:30 a 12 horas y en el turno vespertino será de 13 a 16.30 horas.

Leisure time:

Los niños que asisten en el turno matutino, podrán beneficiarse de la extensión horaria (opcional) que funciona hasta las 16.30 horas, teniendo un costo extra diario. En este espacio, se realizarán actividades lúdicas y de recreación. Funcionará luego del período de adaptación. Los niños podrán quedarse a almorzar en el colegio trayendo su propia vianda.

Túnica:

Las túnicas de Our Kids están a la venta en Boomerang (Costa Rica 1665 entre Rivera y Schroeder. Cuenta con estacionamiento). La túnica correspondiente a Level 1 es a cuadritos amarilla.

Debajo de la túnica, remera y buzo polar con el logo de Our Kids. Los niños deberán usar jogging de color azul marino o short del mismo color los días de calor. Calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es importante para llevar a cabo en forma adecuada el circuito neuromotor. Les pedimos que toda la vestimenta esté marcada.

Merienda: dos cuotas de $ 500, una en marzo y otra en julio.

Lista de útiles:

El colegio se hará cargo de la compra del material de papelería necesario para cada niño, salvo los libros de inglés, que los podrán encontrar en Bookshop.

LEVEL 1. Bebop 1 (student’s and activity books)

Camioneta:

El traslado de los niños es un servicio que brinda el colegio al mediodía (salida a las 12 y entrada a las 13 horas). El mismo estará a cargo de Adriana Goñi para los niños que vivan en Carrasco y de María Álvarez para los niños que vivan en Canelones (Parque Miramar, Barra de Carrasco) y comenzará a funcionar luego de finalizado el período de adaptación.

Natación:

Es una actividad opcional que se realizará dentro del horario del Colegio. Avisaremos más adelante la fecha de comienzo. La natación estará a cargo de la profesora Elena Bauer y su equipo. Los niños deben llevar traje de baño, toalla, gorra y ojotas. Toda la ropa debe estar marcada. La cuota se debe abonar en la secretaría del Colegio antes del 10 de cada mes.

Level 2

Reunión informativa:

La reunión de información de Level 2 será en el Colegio el miércoles 25 de febrero de 08.30 horas. En caso de lluvia no se suspenderá la reunión.

Adaptación al doble horario:

Level 2 comenzará el lunes 2 de marzo. Los lunes, martes y miércoles de esa semana los alumnos vendrán medio horario, entrando a las 08.30 retirándose a las 12 horas, antes del almorzar. El jueves y viernes de esa semana, el horario será de 8.30 a 13.30 horas., almorzando en el colegio. A partir del lunes 9 de marzo el horario será completo, de 8.30 a 16.30 horas.

Túnicas:

Las túnicas de Our Kids están a la venta en Boomerang (Costa Rica 1665 entre Rivera y Schroeder. Cuenta con estacionamiento). La túnica correspondiente a Level 2 es cuadrillé verde y blanca.

Debajo de la túnica, remera y buzo polar con el logo de Our Kids. Además los niños deberán usar jogging (de color azul marino) o short del mismo color los días de calor. Calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es importante para llevar a cabo en forma adecuada el circuito neuromotor. Les pedimos que toda la vestimenta esté marcada.

Merienda: dos cuotas de $ 700, una en marzo y otra en julio.

Lista de útiles:

El colegio se hará cargo de la compra del material de papelería necesario para los niños.

Libros:

Inglés: Bebop 2 (pupil’s and activity books) en venta en Bookshop

Español: Cuadernillo de Lectoescritura se venderá en el colegio

Religion: Serafín 4 (solo el libro del alumno) en venta en Librería Aquileo (ubicada dentro la Universidad de Montevideo, tel: 27074461 int. 242).

Natación:

Es una actividad opcional que se realizará dentro del horario del colegio. Les avisaremos la fecha de comienzo. Los niños irán en la camioneta de Adriana acompañados por maestras al Club. La natación estará a cargo de la profesora Elena Bauer y su equipo. Los niños deben llevar traje de baño, toalla, gorra y ojotas. Toda la ropa debe estar marcada.

La cuota se debe abonar en la Secretaría del colegio antes del 10 de cada mes.

Prep

Reunión informativa:

La reunión de información de Prep será en el Colegio el miércoles 25 de febrero a las 08.30 horas.

Adaptación al horario completo:

Prep comenzará el lunes 2 de marzo. Los lunes y martes de esa semana los alumnos vendrán medio horario, comenzando 08.30 y retirándose a las 12 horas, antes de almorzar. A partir del miércoles 4 almorzarán en el colegio, realizando el horario completo, de 08.30 a 16.30 horas.

Túnica:

Las túnicas de Our Kids están a la venta en Boomerang (Costa Rica 1665 entre Rivera y Schroeder. Cuenta con estacionamiento). La túnica correspondiente a Prep es cuadrillé azul y blanca.

Debajo de la túnica, remera y buzo polar con el logo de Our Kids. Además, los niños deberán usar jogging (de color azul marino) o short del mismo color los días de calor. Calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es importante para llevar a cabo en forma adecuada el circuito neuromotor. Les pedimos que toda la vestimenta esté marcada.

Merienda: dos cuotas de $ 700, una en marzo y otra en julio.

Lista de útiles:

El colegio se hará cargo de la compra del material de papelería necesario para los niños salvo el set de libros de español disponible únicamente en la Librería Aquileo. (ubicada en la Universidad de Montevideo, tel: 27074461 int. 242).

Set del proyecto Optimist “Baúl Mágico”  

Además, cada niño deberá traer cartuchera con: lápiz de escribir N.2, sacapuntas, goma de borrar, lápices de colores, marcadores gruesos y tijera mundial.

Natación:

Es una actividad opcional que se realizará dentro del horario del colegio y avisaremos más adelante la fecha de comienzo. Los niños irán en la camioneta de Adriana acompañados por algunas maestras. La natación estará a cargo de la profesora Elena Bauer y su equipo. Los niños deben llevar traje de baño, toalla, gorra y ojotas. Toda la ropa debe estar marcada.

La cuota se debe abonar en la Secretaría del colegio antes del 10 de cada mes.