Una nueva campaña del juguete

Los alumnos de Our Kids juntaron juguetes para los chicos más necesitados y también ayudaron a los damnificados por las inundaciones

El El Día del Niño, que este año se celebró el domingo 16 de agosto, fue la excusa para que los chicos de Our Kids donaran y se desprendieran de alguno de sus juguetes. La condición para todos fue que el juguete estuviera en buen estado.

En Lieja, la recolección apuntó a ayudar al grupo Solidario Niño del Milagro que llevó a cabo una campaña del juguete para donarlos al hospital Pereira Rossell. En Pocitos, los juguetes fueron para el Instituto de Niñez y Adolescencia del Uruguay (INAU) y se juntaron 14 bolsas grandes. En Canning, la ayuda se dirigió a los damnificados por las inundaciones. Los padres y chicos aportaron ropa blanca (toallas y sábanas), frazadas, pañales geriátricos y de niño y alimentos no perecederos. Todo se entregó a la Cruz Roja Uruguaya. El fletero Mauricio Soria, que trasladó todo lo donado a esta institución, tuvo el detalle de no cobrar por su servicio y así ayudar también a los afectados por las lluvias del pasado invierno.

Lieja

Pocitos