Si tu hijo va por Canning, esto te interesa

Todo lo que necesitás saber para el comienzo de las clases de los chicos

TODDLERS

Las clases comenzarán el martes 1º de marzo.

Horarios: Matutino: 8:30 a 12 horas; Vespertino: 13 a 16:30 horas.

Uniforme: Túnica roja con cuello escocés.

La empresa que realiza los uniformes es Boomerang. Direcciones: Solano García 2525 (frente a Punta Carretas Shopping). Teléfonos: 2712 1451 – 2712 0317; Costa Rica 1665 esquina Rivera (Carrasco). Teléfonos: 2600 12 20 – 2600 92 08

Debajo de la túnica todos los niños deberán usar un pantalón deportivo o short los días de calor y calzado deportivo, de forma de tener  buena movilidad en los pies. Esto es fundamental para llevar a cabo en forma correcta el circuito neuromotor. Los jeans, faldas, vestidos y zapatos obstaculizan la realización del mismo. Toda la vestimenta deberá estar marcada.

En Boomerang está a la venta remera de Our Kids: short azul, pantalón deportivo azul y buzo polar de Our Kids.

Como es usual el  Colegio se hará cargo de la compra de todo el material de papelería.

NOTA IMPORTANTE:

Para poder conocernos más, aclarar dudas y entrar en detalles, los esperamos a la reunión informativa y desayuno de bienvenida de Toddlers que se realizará el jueves 25 de febrero a las 8:30 horas en el Colegio. Les agradecemos nos confirmen la asistencia a la secretaría del Colegio al teléfono: 2480 0334  en el horario de 9 a 13 horas.

NURSERY

Las clases comenzarán el jueves  3 de marzo.

Horarios: Matutino: 8:30 a 12 horas; Vespertino: 13 a 16:30 horas.

Uniforme: Túnica a cuadritos roja y blanca.

Transporte:

Debido a la nueva reglamentación de la Intendencia de Montevideo sobre transporte escolar, que rige a partir de febrero de 2011, los niños podrán viajar en el recorrido una vez cumplidos los 3 años, sin excepciones. Los que deseen que el niño/a utilice el servicio de camioneta, agradecemos solicitar información sobre los horarios en secretaría.

En caso de que el niño/a tenga 3 años cumplidos al 4 de marzo, recomendamos que esté adaptado al Colegio para comenzar a utilizar este servicio.

NOTA IMPORTANTE:

Para poder conocernos más, aclarar dudas y entrar en detalles, los esperamos a la reunión informativa y desayuno de bienvenida de Nursery que se realizará el jueves 25 de febrero a las 8:30 horas en el Colegio (puntual). Esta comunicación es solamente para aquellos padres que concurren por primera vez al Colegio. Les agradecemos nos confirmen la asistencia a la secretaría del Colegio, al teléfono 2480 0334 en el horario de 9 a 13 horas.

LEVEL 1

Las clases comenzarán el jueves 3 de marzo.

Horarios: Matutino: 8:30 a 12 horas; Vespertino: 13 a 16:30 horas.

Uniforme: Túnica a cuadritos amarilla.

Útiles:

Bebop 1- Student’s Book and Activity Book.

Los  libros están a la venta en Bookshop.

Les agradecemos que los libros estén forrados con nylon y con nombre completo.

Transporte:

Recorrido gratuito. Será al mediodía como todos los años. Se les agradece que el primer día de clase, soliciten información sobre el horario en secretaría.

Aquellas familias que deseen contratar camionetas particulares pueden comunicarse al colegio para obtener información.

NOTA IMPORTANTE:

Queremos invitarlos a la reunión informativa de Level 1, para informarles sobre la programación  y los cambios en este nivel. La misma será  el miércoles 24 de febrero a las 8:30 horas en el Colegio (puntual). Les agradecemos nos confirmen la asistencia a la secretaría del Colegio, al teléfono 2480 0334  en el horario de 9 a 13 horas.

LEVEL 2

Las clases comenzarán el martes 1º de marzo.

Horarios: 8:30 a 16:30 horas.

Uniforme: Túnica a cuadritos verde.

Útiles:

Bebop 2 Students‘ and Activity Book (MacMillan). A la venta en Bookshop.

Serafín 4 – A la venta en Aquileo (Universidad de Montevideo).

Les agradecemos que los libros estén forrados con nylon y con nombre completo.

Servicio de comedor:

Los alumnos de Level 2 almorzarán en Our Kids, por lo tanto, deben traer una vianda marcada. En el Colegio tendrán microondas para calentar lo que traigan de su casa.

Todos los materiales, ropa y viandas deben estar marcados con nombre y apellido.

NOTA IMPORTANTE:

La reunión informativa para los padres que por primera vez tienen hijos en doble horario se realizará el martes 23 de febrero a las 8:30 horas en el Colegio (puntual). Les pedimos nos confirmen la asistencia a la secretaría del Colegio al teléfono 2480 0334 en el horario de 9 a 13 horas.

PREP

Las clases comenzarán el martes  1º de marzo.

Horarios: 8:30 a 16:30 horas.

Uniforme: Túnica a cuadritos azul.

Útiles:

Los libros que utilizarán los alumnos de Prep están reservados para Our Kids en la librería Aquileo (Universidad de Montevideo; teléfono 2707 4461). Se trata del set de libros del Proyecto Optimist (6 libros). Los libros deberán estar forrados con nylon y con el nombre completo.

Los alumnos de Prep deberán además traer su cartuchera personal completa (3 lápices Nº 2 triangulares), caja de lápices de 12 colores triangulares, sacapuntas con contenedor y goma de borrar. Esta deberá ser mantenida  por los padres durante todo el año, ya que es la herramienta de trabajo fundamental en este nivel y es material que no corre por cuenta del Colegio.

La cartuchera deberá ser sencilla, en forma de sobre, de forma de no ocupar demasiado lugar en la mesa de trabajo.

Servicio de comedor:

Los alumnos de Prep almorzarán en Our Kids, por lo tanto, deben traer una vianda marcada. En el Colegio tendrán microondas para calentar lo que traigan de su casa.

NOTA IMPORTANTE:

La reunión informativa se realizará el viernes 26 de febrero a las 8:30 horas (puntual). Confirmar asistencia a la secretaría del Colegio al teléfono 2480 0334 en el horario de 9 a 13 horas.