Todos los datos para los chicos de Lieja

Horarios, charlas informativas, materiales, túnicas... Todo lo que tenés que saber para el pronto inicio de las clases

 

 

TODDLERS

Las clases comenzarán el martes 1° de marzo.

Reunión informativa:

La reunión de información de los grupos de Toddlers matutino será en el colegio, el martes 23 de febrero a las 8.30 horas y para Toddlers vespertino, el miércoles 24 de febrero a las 8.30 horas. A continuación, los invitaremos con un desayuno de bienvenida. Se coordinará el horario de adaptación para cada niño se coordinará.

Horarios de clases (luego de la adaptación):

Matutino: 8:30 a 12 horas.

Vespertino: 13 a 16:30 horas.

Túnica: Las túnicas de Our Kids estarán a la venta en Boomerang (Costa Rica 1665 entre Rivera y Schroeder. Cuenta con estacionamiento). La túnica correspondiente a Toddlers es roja lisa.

Debajo de la túnica, remera y buzo polar con el logo de Our Kids. Además, deberán usar jogging de color azul marino o short del mismo color los días de calor y calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es importante para llevar a cabo en forma adecuada el circuito neuromotor. Les pedimos que toda la vestimenta esté marcada.

Merienda: Dos cuotas de $ 500, una en marzo y otra en julio.

NURSERY

Las clases comenzarán el miércoles 2 de marzo.

Reunión informativa:

La reunión informativa para los grupos de Nursery matutino será en el colegio, el martes 23 de febrero a las 8.30 horas y para Nursery vespertino, el miércoles 24 de febrero a las 8.30 hroas. A continuación los invitaremos con un desayuno de bienvenida. Se coordinará el horario de adaptación para cada niño se coordinará.

Horario de clase (luego de la adaptación):

Matutino: 8:30 a 12 horas.

Vespertino: 13 a 16.30 horas.

Leisure time: Los niños que asisten en el turno matutino, pueden beneficiarse de la extensión horaria opcional, que funciona hasta las 16:30 horas, teniendo un costo extra diario. En este espacio, se realizarán actividades lúdicas y de recreación. Funcionará luego del período de adaptación. Los niños podrán quedarse a almorzar en el colegio trayendo su propia vianda.

Túnica: Las túnicas de Our Kids estarán a la venta en Boomerang (Costa Rica 1665 entre Rivera y Schroeder. Cuenta con estacionamiento). La túnica correspondiente a Nursery es cuadrillé roja y blanca.

Debajo de la túnica, remera y buzo polar con el logo de Our Kids. Además, los niños deberán usar jogging de color azul marino o short del mismo color los días de calor. Calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es importante para llevar a cabo en forma adecuada el circuito neuromotor. Les pedimos que toda la vestimenta esté marcada.

Merienda: Dos cuotas de $ 500, una en marzo y otra en julio.

Camioneta: El traslado de los niños mayores de tres años, es un beneficio que ofrece el colegio al mediodía. A las 12 horas, aquellos niños (que hacen horario matutino) que tengan el domicilio dentro del límite establecido, podrán retirarse en nuestras camionetas. Los que ingresan a las 13, en el horario vespertino, podrán llegar al colegio en camioneta si viven dentro del límite establecido. Comenzará a funcionar luego del período de adaptación.

Natación: Es una actividad opcional para aquellos niños que tienen los tres años cumplidos, que se realizará dentro del horario del colegio. Les avisaremos la fecha de comienzo. La natación estará a cargo de la profesora Elena Bauer y su equipo. Los niños deben llevar traje de baño, toalla, gorra y ojotas. Toda la ropa debe estar marcada.

LEVEL 1

Las clases comenzarán el jueves 3 de marzo.

Reunión informativa:

La reunión de información de los grupos de Level 1 matutino será en el colegio, el martes 23 de febrero a las 8.30 horas y de Level 1 vespertino, el miércoles 24 de febrero a las 8.30 horas. Se coordinará el horario de adaptación para cada niño se coordinará.

Horario de clase (luego de la adaptación):

Matutino: 8:30 a 12 horas.

Vespertino: 13 a 16.30 horas.

Leisure time: Los niños que asisten en el turno matutino podrán beneficiarse de la extensión horaria (opcional) que funciona hasta las 16.30 horas, teniendo un costo extra diario. En este espacio, se realizarán actividades lúdicas y de recreación. Funcionará luego del período de adaptación. Los niños podrán quedarse a almorzar en el colegio trayendo su propia vianda.

Túnica: Las túnicas de Our Kids están a la venta en Boomerang (Costa Rica 1665 entre Rivera y Schroeder. Cuenta con estacionamiento). La túnica correspondiente a Level 1 es a cuadritos amarilla.

Debajo de la túnica, remera y buzo polar con el logo de Our Kids. Los niños deberán usar jogging de color azul marino o short del mismo color los días de calor. Calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es importante para llevar a cabo en forma adecuada el circuito neuromotor. Les pedimos que toda la vestimenta esté marcada.

Merienda: Dos cuotas de $ 500, una en marzo y otra en julio.

Lista de útiles: El colegio se hará cargo de la compra del material de papelería necesario para cada niño, salvo los libros de inglés, que los podrán encontrar en las librerías en plaza.

Se utilizará el Bebop 1 (student’s and activity books)

Camioneta: El traslado de los niños mayores de tres años, es un beneficio que ofrece el colegio al mediodía. A las 12 horas, aquellos niños (que hacen horario matutino) que tengan el domicilio dentro del límite establecido, podrán retirarse en nuestras camionetas. Los que ingresan a las 13, en el horario vespertino, podrán llegar al colegio en camioneta si viven dentro del límite establecido. Comenzará a funcionar luego del período de adaptación.

Natación: Es una actividad opcional que se realizará dentro del horario del colegio. Avisaremos más adelante la fecha de comienzo. La natación estará a cargo de la profesora Elena Bauer y su equipo. Los niños deben llevar traje de baño, toalla, gorra y ojotas. Toda la ropa debe estar marcada.

LEVEL 2

Las clases comenzarán el martes 1° de marzo.

Reunión informativa:

La reunión de información de Level 2 será en el colegio, el miércoles 24 de febrero de 8.30 horas.

Adaptación al doble horario:

Los días martes, miércoles y jueves de la primera semana los alumnos vendrán medio horario, entrando a las 8.30 y retirándose a las 12 horas, sin almorzar en el colegio. El viernes de esa semana, el horario será de 8.30 a 13.30 horas, almorzando en el colegio. Lunes 7 y martes 8 almorzarán en el colegio retirándose a las 15 horas. A partir del miércoles 9, el horario será completo, de 8.30 a 16.30 horas.

Túnicas: Las túnicas de Our Kids están a la venta en Boomerang (Costa Rica 1665 entre Rivera y Schroeder. Cuenta con estacionamiento). La túnica correspondiente a Level 2 es cuadrillé verde y blanca.

Debajo de la túnica, remera y buzo polar con el logo de Our Kids. Además los niños deberán usar jogging (de color azul marino) o short del mismo color los días de calor. Calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es importante para llevar a cabo en forma adecuada el circuito neuromotor. Les pedimos que toda la vestimenta esté marcada.

Merienda: Dos cuotas de $ 700, una en marzo y otra en julio.

Lista de útiles: El colegio se hará cargo de la compra del material de papelería necesario para los niños.

Libros: Inglés: Bebop 2 (pupil’s and activity books) en venta en librerías en plaza.

Español: Material de Lectoescritura se venderá en el colegio. Religión: Serafín 4 se venderá en el colegio.

Natación: Es una actividad opcional que se realizará dentro del horario del colegio. Les avisaremos la fecha de comienzo. Los niños irán en la camioneta de Adriana acompañados por maestras al Club. La natación estará a cargo de la profesora Elena Bauer y su equipo. Los niños deben llevar traje de baño, toalla, gorra y ojotas. Toda la ropa debe estar marcada.

PREP

Las clases comenzarán el martes 1° de marzo.

Reunión informativa:

La reunión de información de Prep será en el colegio, el martes 23 de febrero a las 8.30 horas.

Adaptación al horario completo:

Los días martes y miércoles de la primera semana los alumnos vendrán medio horario, comenzando a las 8.30 y retirándose a las 12 horas (sin almorzar en el colegio). Jueves 3 y viernes 4 almorzarán en el colegio y se retirarán a las 15 horas. A partir del lunes 7 realizarán el horario completo, de 8.30 a 16.30 horas.

Túnica: Las túnicas de Our Kids están a la venta en Boomerang (Costa Rica 1665 entre Rivera y Schroeder. Cuenta con estacionamiento). La túnica correspondiente a Prep es cuadrillé azul y blanca.

Debajo de la túnica, remera y buzo polar con el logo de Our Kids. Además, los niños deberán usar jogging (de color azul marino) o short del mismo color los días de calor. Calzado deportivo, de forma de tener buena movilidad en los pies. Esto es importante para llevar a cabo en forma adecuada el circuito neuromotor. Les pedimos que toda la vestimenta esté marcada.

Merienda: Dos cuotas de $ 700, una en marzo y otra en julio.

Lista de útiles: El colegio se hará cargo de la compra del material de papelería necesario para los niños salvo el set de libros de español disponible únicamente en la Librería Aquileo (Ubicada en la Universidad de Montevideo, teléfono 27074461 int. 242). Set del Proyecto Optimist “Baúl Mágico”.

Además, cada niño deberá traer cartuchera con: lápiz de escribir número 2, sacapuntas, goma de borrar, lápices de colores, marcadores gruesos y tijera mundial.

Natación: Es una actividad opcional que se realizará dentro del horario del colegio y avisaremos más adelante la fecha de comienzo. Los niños irán en la camioneta de Adriana acompañados por algunas maestras. La natación estará a cargo de la profesora Elena Bauer y su equipo. Los niños deben llevar traje de baño, toalla, gorra y ojotas. Toda la ropa debe estar marcada.