La primavera llegó con las Olympikids

Las Olympikids 2014 contaron con la participación de casi 1.200 niños y renovaron los éxitos de las convocatorias pasadas

La novena edición de las Olympikids volvió a reunir a niños de entre tres y cinco años, quienes participaron activamente de los juegos y competencias que se desarrollaron en el campo deportivo Los Ceibos el pasado sábado 4 de octubre.

Tomaron parte del evento 1.170 niños de los tres colegios Our Kids, Bethesda, Childrens Garden, Clifton Kinder, Creciendo, Génesis, Paulo Freire, Ivy Thomas y Pío Pío.

Las Olympikids, que organizan los colegios Our Kids, consisten en un encuentro de familias de variadas instituciones educativas, donde el niño es el principal protagonista. Las Olympikids, jornada de integración e intercambio, proponen actividades e instancias de juego en base a valores como el compañerismo, la solidaridad y la perseverancia.

El motivo «olímpico» convierte estas jornadas en momentos de festejo y alegría. Los niños reciben una medalla como agradecimiento por participar, convirtiéndolos a todos en ganadores.