Lieja le presta atención al medio ambiente

Los chicos de Our Kids Lieja visitaron el Costa Urbana Shopping en una actividad en torno al Día Mundial del Medio Ambiente y en el marco de un año dedicado al reciclado. Vea la galería de fotos

El pasado miércoles 5 de junio se celebró en todo el mundo el Día Mundial del Medio Ambiente y los chicos de Lieja fueron invitados por el Costa Urbana Shopping para realizar una serie de actividades y juegos dedicados al cuidado del entorno, de la necesidad de mantener el aire limpio y de sostener áreas verdes.

En Our Kids Lieja, además, se está realizando este año un enfoque especial en el reciclado y medio ambiente.

En el Día de la tierra, los alumnos plantaron diferentes plantas y flores en el jardín del colegio. Además, en el el colegio se colocaron diferentes tachos de basura, clasificando lo orgánico de lo inorgánico. Se les explicó a los alumnos para que comiencen a tener conciencia de la clasificación de los residuos.

Se hizo una campaña de recolección de pilas usadas y de esta manera también se buscó concientizar en las casas la importancia del reciclado.

En el festejo del Día de la madre, en las distintas clases, se hizo alguna actividad utilizando material reciclado. Por ejemplo, en Level 2 los niños junto a sus madres, realizaron juegos de bolos con botellas de plástico. Los alumnos de Prep les regalaron a las madres una panera hecha con papel de diario. Los niños de Toddlers y Level 1 hicieron unos pañueleros con latas.

En tanto, para el regalo del Día del abuelo, los alumnos de Prep hicieron un posafuente con revistas.