Little Chef y una cantera de cocineros

Little Chef y una cantera de cocineros

De Our Kids prometen salir muchos chefs. Quedó en evidencia el sábado 11 de agosto, luego de que más de 100 de nuestros niños de level 2 y prep participaron del concurso de Little Chef. 

 

Los niños tenían 20 minutos para demostrar sus dotes en cocina. No podían usar electrodoméstico alguno, ni fuente de calor. La presentación, la degustación y la creatividad fueron los atributos que los jueces tuvieron en cuenta para definir los ganadores. ¡Y qué díficil se les hizo decidir los primeros puestos! 

Con una pizca de picardía y varias dosis de creatividad, los niños se concentraron en la preparación de sus mejores platos, ante la mirada atenta de sus familiares, que no se perdieron detalles y vivieron el concurso como propio. El resultado culinario fue maravilloso. Las fotos hablan por sí solas. 

Anécdotas hay miles, pero una que resume el espíritu familiar con que se vivió el concurso es la de un niño que cuando una de las juezas le preguntó si podía probar su plato, le contestó: «Esto sí, pero esto no porque es para mi papá». 

Resta agradecer a todas las maestras de Our Kids, que pusieron todo de sí para que el concurso se viviera como una fiesta, y al jurado que nos acompañó con todos sus conocimientos y mejor onda. Ellos fueron: Sofía Muñoz de Pecana, Priscila Urioste de Priscila O’Brien Gourmet, Fernanda Pereira de Cake´s y Caio Inciarte de Inciarte Gourmet. 

Muchas gracias también a las empresas que nos apoyaron. Especialmente a Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, que nos trajo como jurado a Sofía Muñoz y regalos a todos los chicos. También a Mosca, Elite, Pepsi y Copiser. 

 

Ver video Prep

Ver video level 2

 

 

 

Little Chef en la prensa y redes sociales