Magic Dragon Day

En Our Kids cerramos el primer semestre del año con Magic Dragon Day, una jornada pensada para que nuestros padres de level 1, level 2 y prep conozcan de primera mano cómo se trabaja nuestro English Project.

Para eso Magic Dragon, la mascota del proyecto, fue en tren a Londres y nosotros con él. Cada aula se convirtió así en una parada del metro londinense, donde nuestros alumnos mostraron a sus padres las distintas actividades del proyecto y todo lo que aprenden en inglés.

En el proyecto trabajamos por unidades. Esta vez, los niños estaban aprendiendo sobre el cuerpo humano.

Tres jornadas espectaculares, una en cada uno de nuestros preescolares, en la que los padres disfrutaron tanto como los niños.

¡Muchas gracias a todos por participar!