#MissingOurKids

La cuarentena que estamos viviendo a causa de la pandemia del Covid-19 nos obligó a guardarnos en casa y dejar de ir al cole por unas semanas.

Sin embargo, esto no es excusa para que nuestros niños dejen de realizar actividades escolares en sus hogares. Nuestras maestras se han ingeniado para que a todos nuestros alumnos les lleguen deberes, juegos, canciones y trucos divertidos para hacer con papá, mamá y los hermanos.

Esto no quita que extrañemos a nuestros niños, así como esperamos que ellos estén extrañando Our Kids.

Con la consigna #MissingOurKids lanzamos una campaña en las redes sociales para que nos envíen fotos y videos de sus actividades en casa. Aquí les dejamos algunas de las que nos han llegado.