Se acerca un nuevo Encuentro de Familia

Como hace dos años, en Piriápolis se llevará a cabo la segunda edición de este acontecimiento de formación para los matrimonios

Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de agosto se desarrollará un nuevo Encuentro de Familia en el Argentino Hotel de Piriápolis. Será un fin de semana dedicado a sacar adelante el mejor negocio que tenemos entre manos: nuestra familia. Habrá conferencias, charlas con matrimonios amigos, a la vez que compartiremos almuerzos y cenas.

Se suele decir que “vivimos una vida de locos” y esto hace que de vez en cuando sea necesario hacer un alto, hablar y encarar con tranquilidad nuestro proyecto familiar. Es saludable a no esperar una crisis para empezar a pensar “qué nos pasó” o “cómo seguimos”.

Se trata de un tiempo dedicado a “nosotros”, sin chicos, sin partidos, cumples, deberes. Es también la oportunidad de hablar con otros matrimonios que comparten inquietudes similares, es tiempo de encuentro con viejos y  nuevos  amigos.

Como las buenas cosas son para ser compartidas  los queremos invitar  a animarse y ser protagonistas de este próximo Encuentro.

Temario:

“El optimismo en el matrimonio”, por Guillermo Fraile.

“¿Para qué nos casamos?”, por el P. Enrique Doval.

“Billeteras compartidas”, por Pablo Campos.

“Tú y yo, ¿estamos conectados?”, por María José Soler.

“Aprender a dar, a recibir, aprender a compartir”, por Liliana Olivieri.

“La historia del matrimonio”, por el P. Rojo.

Esta iniciativa  surgió luego  de viajar en el 2011 siete matrimonios amigos de los colegios a Córdoba y conocer un encuentro similar en Huerta Grande, que se viene haciendo hace muchos años. El primer encuentro en Uruguay fue en 2012 y se llevó a cabo también en Piriápolis.

En la web del evento, www.encuentrodefamilia.uy, podrán ahondar en detalles sobre la inscripción y el programa.