Un gran encuentro familiar

Un gran encuentro familiar

El fin de semana del 8 al 10 de agosto en Piriápolis el Encuentro de Familia repitió el éxito de hace dos años

 

Más de 200 matrimonios de todo el país se reunieron ese fin de semana de agosto en el Argentino Hotel de Piriápolis para conversar y analizar las diversas situaciones familiares, y en el que disfrutaron y aprendieron con el gran nivel de los expositores. El segundo Encuentro de Familia –el primero se llevó a cabo en 2012– dejó a todos muy emocionados y entusiasmados, con ganas de una tercera edición.

El evento contó con la presencia estelar del mexicano Bosco Gutiérrez, un arquitecto que en 1990 fue secuestrado y mantenido en cautiverio durante nueve meses. Esta experiencia ha marcado su vida tanto personal como profesional y sobre ella ha impartido conferencias en varios países.

También estuvieron Guillermo Fraile, miembro del Internacional Board de IFFD (Internacional Federation from Family Development), quien brindó la charla «Construyendo vida familiar. Fuente de optimismo»; el padre Marcelo Rojo, cuya conferencia se tituló «Aliados para el éxito matrimonial»; Liliana Oliveri, psicóloga y experta en educación familiar, quien habló sobre «el arte de vivir de a dos»; Diego Campos, profesor de economía en la Universidad Austral, quien disertó sobre las «billeteras compartidas»; el padre Enrique Doval, quién preguntó al auditorio «¿para qué nos casamos»; y María José Soler, psicóloga y coautora del libro «Hijos con personalidad», quien se explayó con la conferencia «Tú y yo, ¿estamos conectados?».

Fotos